Profesores de Frances
APRENDE FRANCÉS! PARLER FRANÇAIS!
(5411) 4581.7028
info@profesoresdefrances.com
 

The player will show in this paragraph

 
Profesores Destacados
SOY LIVV. TENGO UNA FORMACIÓN DE ARTE ESCRITURA E IDIOMAS. ME GUSTA QUE MIS...
LIVV

Profesores de Frances

¡Con nuestros novedosos e innovadores métodos y materiales de estudio no es necesario que viajes a Francia para aprender Francés a la perfección!

Bienvenido a nuestro sitio dedicado exclusivamente a la enseñanza del idioma Francés.

Aquí encontrarás los mejores y más novedosos cursos de francés, planificados de acuerdo al objetivo particular de cada uno de los alumnos, y dictados en el horario y la sede que sea más accesible y cómoda para vos, ya sea en nuestras oficinas, las oficinas de los profesores o en tu casa!!

Sí!! Nuestro servicio se complementa con la posibilidad de tomar las clases en tu domicilio particular, o en la sede que más cerca te quede. Dictamos clases de Francés en Palermo, Belgrano, Congreso, Once, Caballito, Almagro, y en los barrios de mayor acceso, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No sólo enseñamos gramática francesa, sino que en cada clase te damos una partecita de la cultura francesa a nuestros alumnos, porque trabajamos con métodos y materiales pensados por franceses para franceses, así como con recursos auditivos y audiovisuales que se presentarán como un divertido e interesante desafío en tu aprendizaje. Sabemos que aprender Francés no es simple, por eso en cada clase creamos un espacio dinámico y recreativo donde el idioma Francés y vos son los protagonistas.

Aprender francés, parler français

HOME|EMPRESA|PROFESORES|NOTICIAS|CONTACTO|MAPA
d2d Solutions